EBOOK La Basura No Existe

Sobre el libro:

La Basura No Existe es un libro con herramientas para ayudar a que personas de todas las profesiones puedan diseñar productos, servicios y vidas sin generar basura. La Basura No Existe porque es un concepto, que muta y se transforma. El libro es una inmersión a la Economía Circular y al diseño regenerativo, relatado de forma simple y accesible para cualquiera.

 

 

Este libro está dirigido en general a mentes creativas que quieran comprender cómo el Upcycling podría convertirse en la forma de producción de todas las cosas y su relación con la Economía Circular. En particular, está escrito pensando en profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura, la agronomía, la gastronomía, la ingeniería, emprendedores y para personas interesadas en sostenibilidad, con el fin de que puedan hacer uso del “sello Upcycling” y puedan visualizar la integralidad del trasfondo de la Economía Circular.»

La Basura No Existe. Christopher Brosse.

Sobre Christopher:

Apasionado por el suprarreciclaje e investigador en Economía Circular y sostenibilidad para Latinoamérica, Christopher ha pasado los últimos 10 años trabajando en temas relativos a nuestro entorno vital y nuestra relación con los materiales que nos rodean.

Actualmente, trabaja con pequeñas y medianas empresas del entorno circular, dando mentorías para lograr un mayor valor agregado en sus productos finales, así como para elaborar una propuesta de negocios integralmente circular e innovadora.

 

 

Notas en los medios

Fotografías durante el lanzamiento cortesía de Ángel Cárdenas